martes, 11 de julio de 2017



El racismo de baja intensidad impacta en el día a día de las personas que lo sufren y vulnera sus derechos más básicos, tales como es el poder acceder a una vivienda o a un trabajo digno. Con la exposición "Su coraje. Nuestro compromiso" Red Acoge pretende poner rostro a algunas de las denuncias que la ONG ha recogido por todo el país en los últimos años.

Las imágenes cuentan con la autoría de la fotógrafa Sofía Moro que muestra la realidad que rodea a toda la población, pero que en muchas ocasiones nadie percibe. Las fotografías que se presentan son un reflejo de la sociedad diversa en la que vivimos, hombres y mujeres de distintas etnias y creencias que han sido víctimas, pero que son muchísimo más que eso. No se resignan. Valientes, cuentan su historia no por ser única, sino porque no lo es. Reivindican sus derechos y piden respeto.

La exposición se inauguró el pasado mes y puede verse en la Biblioteca Pública Municipal de Lucena de 9:00- 14:00 y de 16:00-20:00 horas. Con motivo de su clausura el próximo viernes 14 de Julio a las 10:00 horas se realizará una visita guiada para todas las personas que asistan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER COMPETENCIAS PERSONALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Desde nuestra área de empleo dentro del sistema de protección internacional, trabajamos para la mejora de la empleabilidad de todas las pers...